bootstrap templates

EL DESARROLLADOR

Ubicado en San José, Costa Rica, DWL tiene más de 30 años de experiencia en bienes raíces de uso comercial, industrial y residencial.  Su reputación de calidad y acceso al financiamiento lo han establecido como líder de la industria.

Administra los proyectos por medio de fases de desarrollo, desde el diseño y la construcción, hasta la administración de la propiedad.  Los proyectos de DWL pueden encontrarse a través de Costa Rica en ciudades tales como San José, Escazú y Heredia.

EL EQUIPO

HYLTON JONAS

Nacido en Sudáfrica, Jonas migró a los Estados Unidos en 1982.  Junto con socios, adquirió un negocio de manufactura de equipo para servicio de alimentación, y como CEO lo convirtió en un negocio de éxito global.
En el año 2007 inició inversiones de bienes raíces en Dallas y en Costa Rica.
Actualmente es el socio administrador de Solarium, dirigiendo operaciones diarias con DWL y los equipos operativos.

URI LYPSZYC

Es el Director de Construcción de DWL.  En 1997, Lypszyc recibió su grado en Ingeniería Civil en la Universidad de Tennessee.  En el 2002, fundó DWL, una firma desarrolladora de bienes raíces con Sammy Weisleder.
Actualmente administra toda la construcción, programación, inspección y presupuesto para nuevos proyectos, así como el mantenimiento y restauración de proyectos existentes.
También coordina la logística y el inventario de materiales y equipo.

SAMMY WEISLEDER

Es el Director de Proyectos de DWL.  En 1998, Weisleder inició una firma de ingeniería, Inspecciones Weisleder S.A., y en el 2002, fundó DWL con Uri Lypszyc.
Posee un BS en Ingeniería Civil de la Universidad de Purdue, y grados de Maestría de la Universidad de Texas y la Universidad de Columbia.
Es miembro del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, y del Instituto de Tierras Urbanas (ULI).

SIGANOS EN FACEBOOK