bootstrap modal popup

LA OPCION ESTRATEGICA PARA ESTABLECER OPERACIONES

Las Zonas Francas (FTZ) son una parte significativa de la estrategia de Costa Rica para atraer inversión extranjera directa. Los negocios que se ubican afuera del Gran Area Metropolitana (GAM) en Zonas Francas tales como Liberia y desarrollos tales como Solarium disfrutan de mayores incentivos.

Las compañías en el millón de pies cuadrados de parque de negocios de Solarium, o aquellas que construyen en nuestros 175 acres de terreno, disfrutan de costos iniciales más bajos y ventajas en impuestos. Los incentivos en impuestos y beneficios son estándar, eliminando la necesidad de negociaciones en inversiones individuales.

INCENTIVOS ADICIONALES

PARA NEGOCIOS UBICADOS AFUERA DEL GAM

COSTOS INICIALES MAS BAJOS

PARA COMPAÑIAS UBICADAS EN SOLARIUM

BENEFICIOS ESTANDARIZADOS

ELIMINA NECESIDAD DE NEGOCIACION

BENEFICIOS DE LA ZONA FRANCA 

Ubicada en la segunda ciudad más grande de Costa Rica, la Zona Franca Liberia es fácilmente accesible a hospitales, universidades y negocios de apoyo tales como prácticas legales y bienes raíces.

Inversión inicial más baja en activos fijos
Mayores incentivos en impuestos
Beneficios e incentivos en impuestos estandarizados
Costos iniciales menores

RAZONES PARA ESCOGER LA ZONA FRANCA LIBERIA

Inicio rápido y eficiente en costos

Las instalaciones prefabricadas y las facilidades existentes hacen que iniciar un negocio en Solarium sea fácil y eficiente en costos.

Acceso a socios comerciales internacionales

14 acuerdos comerciales firmados proveen acceso a 57 socios de Estados Unidos, la Unión Europera, Canadá, México, Chile, China, Perú, Singapur y otros.

Fácil acceso desde y hacia el mundo

El Aeropuerto Internacional Daniel Oduber es servido por aerolíneas principales de Norteamérica, haciendo fácil el traslado.  Un hotel en el sitio provee hospedaje conveniente.

El país de Latinoamérica preferido por los inversionistas extranjeros

Con mano de obra altamente preparada, políticamente estable, ambiente de negocios, incentivos de Zona Franca, ubicación central, relaciones colaborativas patrono-empleador, excelente infraestructura en facilidades, y un excelente clima hacen de Costa Rica uno de los 10 mejores para invertir.

Ubicación ideal para la expansión de negocios

Con una infraestructura robusta, status de Zona Franca, propiedades disponibles, espacio comercial existente y acceso a carreteras principales, al aeropuerto internacional, puertos y la frontera con Nicaragua, Solarium y su Zona Franca Liberia ofrecen una ubicación estratégica para establecer operaciones.

Beneficios económicos mayores

Por estar Liberia y la región de Guanacaste afuera del GAM de San José, las compañías que escogen Solarium y la Zona Franca Liberia reciben incentivos adicionales en impuestos, y tienen costos iniciales inferiores.

12 INSTALACIONES PREFABRICADAS COMERCIALES Y PARA ALMACENAMIENTO

Establecer operaciones en la Zona Franca Liberia es fácil y efectivo en costos, con 12 instalaciones prefabricadas con todas las facilitades listas, dentro del millón de pies cuadrados de parque de negocios.  Estos espacios están disponibles para venta o alquiler.

175 ACRES DE TIERRA PARA DESARROLLO

Solarium tiene 5.5 millones de pies cuadrados de propiedades que son ideales para usos industriales, tales como manufactura liviana y avanzada de productos tales como vestimenta, electrónicos, alimentos, medicina, plásticos y más.  Cualquier propiedad se puede convertir en una Zona Franca.

- SE PUEDEN DIVIDIR LOS LOTES
- SE CONSTRUYE A LA MEDIDA
- TODAS LAS FACILIDADES ESTAN LISTAS
- ABUNDANTE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE
- PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
- SE PUEDE CONVERTIR A ZONA FRANCA

SIGANOS EN FACEBOOK